Conjurar animales
Nivel 3, conjuración
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 60 pies
Componentes: V, S
Duración: Concentración, hasta 1 hora
Convocas espíritus feéricos en forma de bestia que aparecen en lugares libres que puedas ver dentro del alcance. Elige una de las siguientes opciones:
Una bestia con un valor de desafío igual a 2 o menos.
Dos bestias con un valor de desafío igual a 1 o menos.
Cuatro bestias con un valor de desafío igual a 1/2 o menos.
Ocho bestias con un valor de desafío igual a 1/4 o menos.
Cada bestia se considera, además, feérica y desaparece cuando sus puntos de golpe se reducen a 0 o cuando el conjuro termina.
Las criaturas convocadas son amistosas hacia ti y tus compañeros. Tira iniciativa por ellas como si fueran un grupo que tiene sus propios turnos. Obedecen cualquier orden verbal que les des (no requiere que realices ninguna acción). Si no les das ninguna orden, se defienden de criaturas hostiles, pero, si no las hay, no realizan ninguna acción.
El director de juego determina las estadísticas de las criaturas.
En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de un nivel superior determinado, aparecen más criaturas de las que elegiste: con un espacio de nivel 5 aparecen el doble, con nivel 7 el triple y con nivel 9 el cuádruple.