Desplazamiento de plano
Nivel 7, conjuración
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Toque
Componentes: V, S, M (una horquilla metálica de dos púas de al menos 250 po de valor, sintonizada con un plano de existencia en particular)
Duración: Instantánea
Tú y hasta ocho criaturas voluntarias os cogéis de la mano formando un círculo y sois transportadas a otro plano de existencia. Puedes especificar el destino en términos generales, como la Ciudad de Oropel en el Plano Elemental de Fuego o el Palacio de Dispater en el segundo nivel de los Nueve Infiernos, y apareceréis en ese lugar o cerca de él. Si pretendes llegar a la Ciudad de Oropel, por ejemplo, puedes llegar a la calle del Acero, enfrente de la Puerta de las Cenizas, o de cara a la ciudad al otro lado del Mar de Fuego, a discreción del director de juego.
De forma alternativa, si conoces la secuencia de símbolos de un círculo de teletransporte en otro plano de existencia, este conjuro puede llevarte a ese círculo. Si el círculo es demasiado pequeño como para contener a todas las criaturas que transportas, estas aparecen en los espacios sin ocupar que estén más cerca del círculo.
Puedes usar este conjuro para expulsar a una criatura involuntaria a otro plano. Elige una criatura dentro del alcance y haz un ataque de conjuro cuerpo a cuerpo contra él. Si impactas, la criatura debe hacer una tirada de salvación de Carisma. Si falla, es transportada a una localización aleatoria en el plano de existencia que especifiques. Una criatura transportada de este modo, debe encontrar su propio camino de vuelta a tu plano de existencia actual.