Mejorar característica
Nivel 2, transmutación
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Toque
Componentes: V, S, M (pelo o una pluma de una bestia)
Duración: Concentración, hasta 1 hora
Tocas a una criatura y le otorgas una mejora mágica. Elige uno de los siguientes efectos; el objetivo consigue dicho efecto hasta que termina el conjuro.
Astucia de zorro. El objetivo tiene ventaja en las pruebas de Inteligencia.
Elegancia de gato. El objetivo tiene ventaja en las pruebas de Destreza. Asimismo, no recibe daño por caer 20 pies o menos si no está incapacitado.
Esplendor de águila. El objetivo tiene ventaja en las pruebas de Carisma.
Fuerza de toro. El objetivo tiene ventaja en las pruebas de Fuerza y su carga transportable se duplica.
Resistencia de oso. El objetivo tiene ventaja en las pruebas de Constitución. También gana 2d6 puntos de golpe temporales, los cuales se pierden cuando termina el conjuro.
Sabiduría de búho. El objetivo tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría.
En niveles superiores. Cuando lanzas este conjuro usando un espacio de conjuro de nivel 3 o superior, puedes elegir como objetivo a una criatura adicional por cada nivel por encima de 2.