Reencarnar
Nivel 5, transmutación
Tiempo de lanzamiento: 1 hora
Alcance: Toque
Componentes: V, S, M (aceites y ungüentos raros de al menos 1000 po de valor, los cuales consume el conjuro)
Duración: Instantánea
Tocas el cadáver de un humanoide o un trozo de él. Siempre y cuando la criatura no lleve muerta más de 10 días, el conjuro forma un nuevo cuerpo adulto y luego llama al alma para que entre en él. Si el alma del objetivo no es libre o no está dispuesta a volver, el conjuro falla.
La magia crea un nuevo cuerpo para que lo habite la criatura y es posible que haga que cambie su raza. El director de juego debe tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla para determinar qué forma toma cuando vuelve a la vida o elegir una directamente.
01-02 | Araina |
03-06 | Batrok puro |
07-10 | Anuro |
11-14 | Centauro |
15-17 | Dracónido |
18-22 | Elfo Banjora |
23-24 | Elfo Bastarre |
25-29 | Semielfo |
30-33 | Enano de las colinas |
34-36 | Duergar |
37-40 | Felínido |
41-43 | Svirfneblin |
44-48 | Gnomo de las rocas |
49-52 | Hipótido |
53-58 | Humano |
59-60 | Karasu |
61-64 | Mida |
65-67 | Morlock |
68-71 | Orco negro |
72-75 | Orco del Bosque de Ámbar |
76-80 | Semiorco |
81-84 | Saurio |
85-89 | Mediano piesligeros |
90-94 | Mediano ribereño |
95-96 | Tiefling |
97-98 | Vípero |
99-00 | Kitsune |
La criatura reencarnada recuerda su antigua vida y experiencias. Mantiene las capacidades que tenía en su forma original, salvo por la raza y sus rasgos raciales.