Bastón de trueno y rayo

Bastón, muy raro (requiere sintonización)

Este bastón se puede esgrimir como un bastón mágico que concede un bonificador de +2 a las tiradas de ataque y de daño que hagas con él. También tiene las siguientes propiedades. Cuando se usa una de estas propiedades, no se puede volver a usar hasta el siguiente amanecer.

Rayo. Cuando impactas con un ataque cuerpo a cuerpo usando el bastón, puedes hacer que el objetivo reciba 2d6 puntos de daño por relámpago adicionales.

Trueno. Cuando impactas con un ataque cuerpo a cuerpo usando el bastón, puedes usar el bastón para emitir un trueno que se oye hasta una distancia de 300 pies. El objetivo debe superar una tirada de salvación de Constitución CD 17 para no quedar aturdido hasta el final de tu siguiente turno.

Golpe de relámpago. Puedes usar una acción para hacer que un relámpago surja del extremo del bastón en una línea de 5 pies de ancho y 120 pies de largo. Todas las criaturas que se encuentren en esa línea deben hacer una tirada de salvación de Destreza CD 17; si falla, una criatura recibe 9d6 puntos de daño por relámpago y, si tiene éxito, la mitad.

Rugido de trueno. Puedes usar una acción para hacer que el bastón emita un trueno atronador que se oye desde una distancia de 600 pies. Todas las criaturas que se encuentren a 60 pies o menos de ti (sin contarte a ti) deben hacer una tirada de salvación de Constitución CD 17. Si falla, una criatura recibe 2d6 puntos de daño por trueno y queda ensordecida durante 1 minuto. Si tiene éxito, recibe la mitad de daño y no queda ensordecida.

Trueno y rayo. Puedes usar una acción para usar las propiedades Golpe de relámpago y Rugido de trueno al mismo tiempo. Hacer esto no gasta el uso diario de estas propiedades, solo el de esta.

¿Qué es El Resurgir del Dragón?
Comprar El Resurgir del Dragón
Juego Organizado de El Resurgir del Dragón

2018 Nosolorol Ediciones. Traducción: Ana Navalón. Open Game License v 1.0a Copyright 2000, Wizards of the Coast, LLC.