Hacha berserker
Arma (cualquier hacha), rara (requiere sintonización)
Consigues un bonificador de +1 a las tiradas de ataque y de daño que hagas con esta arma. Además, mientras estés sintonizado con esta arma, tu máximo de puntos de golpe aumenta en 1 por cada nivel que hayas conseguido.
Maldición. Esta hacha está maldita y, cuando te sintonizas con ella, la maldición se extiende a ti. Mientras permanezcas maldito, no estás dispuesto a separarte del hacha y siempre la mantienes cerca de ti. También tienes desventaja en las tiradas de ataque con otras armas que no sean esta, a menos que no haya ningún enemigo a 60 pies o menos que puedas ver u oír.
Cuando una criatura hostil te daña mientras posees el hacha, debes superar una tirada de salvación de Sabiduría CD 15 para no actuar en modo berserker. En este modo, debes usar tu acción de cada ronda para atacar con el hacha a la criatura que tengas más cerca. Si puedes hacer ataques adicionales como parte de la acción de ataque, usa esos ataques adicionales y muévete para atacar a la siguiente criatura que esté más cerca cuando tumbes a tu objetivo actual. Si tienes varios posibles objetivos, atacas a uno al azar. Permaneces en modo berserker hasta que empieces tu turno sin que haya ninguna criatura a 60 pies o menos que puedas ver u oír.